Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere aplastado en obra de Tren Maya

COMPAÑEROS LO TRASLADARON A NOSOCOMIO

TENABO.— Trabajador del tramo 2 del Tren Maya murió aplastado por maquinaria. La unidad médica de la empresa Carso nunca llegó, fueron sus compañeros quienes lo trasladaron al Centro de Salud, pero un médico confirmó que ya había fallecido.


El ahora occiso respondía al nombre de E.J.R.C., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Concordia, de la ciudad de Campeche.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde. Al ser aplastado por la maquinaria, el operador escuchó los gritos y al ver lo que había sucedido pidió apoyo a sus compañeros.


Lo abordaron ensangrentado a una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con placas NGH-14-85 del Estado de México, número económico 155, propiedad de la empresa de Carso y lo trasladaron al Centro de Salud.


Pero al ser ingresado cargado, ya había fallecido. Uno de los médicos que lo recibió confirmó el deceso.
Según las personas que auxiliaron al obrero, llamaron para pedir apoyo a los policías y éstos no llegaron. También a la Cruz Roja y tampoco respondieron.


Elementos de la Policía Municipal aseguraron a los trabajadores implicados y los llevaron en calidad de presentados. Asimismo, al operador de la maquinaria que aplastó al joven.
Elementos de la Fiscalía ejecutaron el levantamiento del cadáver. Lo sacaron por la puerta trasera del hospital, para después realizar la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!