Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida en salida de camino; dos heridos

TIZIMÍN, Yucatán.—Un muerto y al menos dos lesionados dejó la salida de camino de camioneta que terminó estrellada contra árbol. El conductor se dio a la fuga.

Ayer, unos tres sujetos transitaban a bordo de la Ford, Courier, color gris, en el tramo carretero de Santa María hacia Santa Rosa, pero al pasar por el kilómetro cuatro, al parecer por el exceso de velocidad la uni-dad motriz abandonó la cinta asfáltica y se internó contra los matorrales.

Debido a esto, los pasajeros terminaron tendidos sobre la vía y fueron abandonados por el guiador que resultó con golpes. Otros conductores se detuvieron para auxiliarlos, sin embargo, uno de los lastimados estaba desmayado, así que optaron por llamar al 911.

Los policías municipales llegaron como primeros respondientes, abanderaron el sitio en espera de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron al hombre que estaba inconsciente y confirmaron que había fallecido.

De igual forma fue atendido a Juan B.U.P., de 30 años, que sufrió herida en la ceja derecha de dos centímetros, al igual que diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue abordado a la ambulancia para ser canalizado al hospital de la cabecera municipal.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses trasladó del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de rigor.

Sobresalió que durante el procedimiento, se presentó Telma B.C.P., e informó que el ahora occiso era su hermano Paulino C.P., de 28 años, oriundo de la Comisaría de San Pedro Bacab.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!