Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encontronazo deja a dos personas heridas

Daños de mayor cuantía y dos adultos mayores con golpes contusos, fue el saldo de aparatoso choque entre un taxi y un vehículo de lujo Mazda, en la colonia Fátima.


Tras el encontronazo, las unidades bloquearon parte de las dos vialidades, hasta la llegada de los agentes de Tránsito, quienes tras levantar el peritaje ordenaron a los conductores orillar los vehículos.
Fue alrededor de las 16:30 horas de la tarde, cuando sobre la calle 35 de la colonia Fátima se desplazaba el chofer de un taxi Nissan Versa, color blanco y rojo, número económico 2597, placas 41-78-BFC del Estado, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).


Al llegar al cruce con la calle 66 de la misma demarcación, el conductor de un automóvil de lujo Mazda 3, color gris, con placas WTH-679-A del Estado de Tabasco, desembocaba de la calle 66 con dirección al parque del Playón, pero ignoró la señal de alto de la calle 35.
Esto generó que el taxi colisionara contra el lado izquierdo del vehículo Mazda 3. Tras el golpe lo hizo girar y quedar en sentido contrario sobre la calle 66, con fuertes daños.


Dos adultos mayores que viajaban en los asientos traseros del Mazda resultaron lesionados. Fue necesaria su valoración por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Al final, ninguno de los lesionados ameritó su traslado y los involucrados decidieron activar sus seguros, para llegar a un acuerdo por el pago de las afectaciones generadas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!