Tribuna Campeche

Diario Independiente

Violento asalto en farmacia

Dinero en efectivo fue el botín que asaltantes se llevaron con violencia ayer por la tarde, de conocida farmacia en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la colonia San Rafael, sin que haya personas aseguradas.


El encargado del negocio y el representante legal acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia, en contra de quien o quienes resulten responsables.


Los hechos ocurrieron cerca de las 17:15 horas de ayer, cuando par de sujetos ingresaron al local situado enfrente del hotel “Puerto Campeche” de la colonia San José.
Ambos delincuentes aprovecharon que no había clientes para amagar al personal, a fin de apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras, producto de las ventas del día. No hubo monto.
Con el botín en mano, los ladrones huyeron. Empleados llamaron al número de emergencias del 911. Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal (PE).


Los servidores públicos estatales acordonaron el acceso al local, además de que dieron aviso al personal de la Fgecam para que enviaran a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.


Los servidores públicos ministeriales procesaron la escena en busca de huellas dactilares y otras evidencias, a fin de lograr identificar a los delincuentes, como parte de las investigaciones.
Otros elementos de la PE obtuvieron la descripción de los ladrones a fin de iniciar la búsqueda de los mismos, pero no hubo resultados positivos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!