Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balacera en la 20 de Noviembre

CONFLICTO POR LA VENTA DE DROGAS

Predio fue baleado en la colonia 20 de Noviembre, presuntamente por conflicto de venta de drogas, relacionada con dos sujetos identificados como El Pájaro y Santiago, que promueven nuevo grupo delictivo.


Vecinos temen que se trate del inicio del enfrentamiento entre dos bandos que pelean la plaza para la comercialización de narcóticos así como de artículos robados a viviendas y comercios.
Alrededor de las 22:00 horas de antier, ciudadanos reportaron al número de emergencia que escucharon varias detonaciones en la calle de terracería Pino Suárez entre los cruces de las vialidades Fernando Ortega Bernés y Juan Escutia.


Según testigos, se trata de la casa donde habita un maleante conocido como El Pájaro.


Media hora después de los disparos, al parecer por dos sospechosos que huyeron en motocicleta, llegaron agentes de la Policía Estatal para acordonar el área donde encontraron los casquillos calibre 35.
También acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se hizo cargo del levantamiento de las evidencias y recabaron datos de los testimonios para iniciar las pesquisas.

¡Comparte esta nota!