Tribuna Campeche

Diario Independiente

Evitan suicidio en la Esperanza

AL PARECER TUVO FUERTE DISCUTIÓ CON SU HERMANA

Los familiares lo hallaron colgado e inconsciente en el interior de la vivienda

Vecino de la colonia Esperanza fue rescatado por sus familiares cuando intentó ahorcarse al interior de su vivienda; fue ingresado a un sanatorio de la ciudad capital.


Cerca de las 16:00 horas de ayer, al encontrarse solo en su casa ubicada en la calle Anona, hombre de 38 años, conocido como El Peluche, y al estar en estado de ebriedad se colgó, así que sus parientes lo encontraron prácticamente inconsciente, lo bajaron y dieron aviso al número de emergencia del 911.


Elementos de la Policía Estatal (PE) confirmaron el reporte; paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la vivienda para brindarle los primeros auxilios. Lo abordaron a la camilla y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.


El estado de salud del sujeto, según fuentes no oficiales, era grave pero buscaban estabilizarlo.
Los agentes de la PE y los propios socorristas informaron a los familiares que era necesario que recibiera atención integral psicológica.


En lo que va del año suman 13 las personas que quitaron la vida, principalmente hombres.
Fuentes no oficiales indicaron que atentó contra su vida tras fuerte discusión con su hermana, lo cual no fue confirmado por la autoridad, tampoco se informó si era la primera vez que lo hacía.

¡Comparte esta nota!