Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chofer arrolla a motoristas; hombre termina fracturado

Con fracturas acabó un hombre luego que pareja motorizada fue arrollada por una automovilista, que se voló el alto frente a las instalaciones de la Treinta y Tres Zona Militar, en la Unidad Habitacional Fovi Niños Héroes de Chapultepec. Los daños fueron de regular cuantía.


El percance se suscitó alrededor de las 19:30 horas del lunes, cuando el joven con la fémina a bordo de la moto semiautomática Itálika 110 negra, con placas 37CVZ3 del Estado, transitaban con preferencia sobre la avenida Juan Escutia, con rumbo de Resurgimiento a las instalaciones militares.


Al pasar por la Escuela Secundaria Técnica Uno La Prevo, por la derecha los tripulantes de la motocicleta fueron embestidos por el automotor Kia Soul blanco con placas DFS-672-A de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al ir sobre la Juan de la Barrera al ir hacia la Universidad Autonóma de Campeche (UAC).


Al ser aventados varios metros hacia la esquina, lo peor se lo llevó el sujeto, al sufrir probables fracturas en la pierna derecha.

¡Comparte esta nota!