Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por venganza lo mata su cuñado en Nuevo Progreso dos

ASUNTO DE DROGA, OTRA VERSIÓN, AUTORIDADES NO HAN EMITIDO LA VERSIÓN OFICIAL

ESCÁRCEGA.— Presunto narcomenudista fue ultimado a balazos por su cuñado en la comunidad de Nuevo Progreso dos, mejor conocido como el Kilómetro 27. La autoridad guarda hermetismo respecto al incidente.


A las 16:00 horas de ayer, el hombre acudió al poblado para hablar con su pareja, pues al parecer la habría agredido luego de acalorada discusión ante los constantes problemas maritales.
Según fuentes no oficiales, al estar en la entrada del predio, por venganza, familiar de la mujer le habría disparado con la escopeta y el cuerpo quedó tendido en un charco de sangre. Aunque se desconoce si la casa era propiedad de la víctima o de la fémina.


Otra versión indicó que el caso podría estar vinculado con la venta de drogas y el hoy occiso que era avecindado en la colonia Concordia de la cabecera municipal, habría acudido a la localidad para vender el enervante.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de Seguridad Pública acudiendo y confirmaron los hechos, acordonando el área y trascendió que dentro del domicilio había dinero en efectivo, droga y una motocicleta.


El cuerpo fue levantado y llevado a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para los trámites correspondientes, en tanto, se espera que las autoridades den el informe oficial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!