Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a interno de anexo

AL PARECER SUJETO TRATÓ DE VIOLARLO, SE DEFENDIÓ Y TERMINÓ AHORCÁNDOLO

Hombre llamado C.C.B. presuntamente fue asesinado ayer por la tarde al interior del centro de rehabilitación “Transmítelo”, ubicado en la colonia Minas, donde fue arrestado A.H.M., quien al parecer lo ahorcó durante una riña.


Una versión señala que intentaron agredir sexualmente a la víctima mientras se bañaba, y al defenderse fue ahorcado.


A.H.M. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado. El personal ministerial integró la carpeta de investigación por homicidio calificado.


Fuentes no oficiales indicaron que intentaron simular la muerte de C.C.B. como suicidio, testigos señalaron lo contrario.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando al interior del centro de rehabilitación, ubicado en la calle Grafito de la colonia Minas, se empezaron a escuchar gritos como parte de una riña.


Al llegar los padrinos, encontraron a C.C.B. inconsciente. El personal del anexo dio aviso al número de emergencias del 911. Paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales y aparentemente habría fallecido por ahorcamiento.


Los demás compañeros de la víctima señalaron a A.H.M. como la persona que minutos antes tuvo una riña con el hoy occiso, por lo que fue asegurado. Personal ministerial realizaba el procesamiento de la escena.


No hubo información si A.H.M. era otro interno o personal del centro de rehabilitación.


Los servidores públicos ministeriales levantaron indicios, además de que recabaron el testimonio de los demás internos para la integración de la carpeta de investigación.


El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), presuntamente presentaba huellas de violencia. El médico legista determinaría la causa de la muerte.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!