Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca contra palmera y se le desprende la oreja

TRANSITABA BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL Y A EXCESO DE VELOCIDAD

Motociclista resultó con golpes en la cabeza y la oreja izquierda desprendida, al impactarse contra la guarnición y una palmera del camellón del Malecón Costero de Playa Norte, por donde transitaba a exceso de velocidad y bajo influjos del alcohol.


Alrededor de las 00:35 horas de ayer, el joven identificado como Carlos iba a toda velocidad sobre la mencionada vialidad a bordo de la motocicleta Itálika, tipo Scooter, color blanco con verde y sin matrícula de circulación.


Al pasar velozmente un paso peatonal elevado, perdió el control de su caballo de acero para impactarse primero contra la guarnición del camellón central y después contra una palmera.


Tras golpear su cabeza, la oreja izquierda quedó colgando de un pedazo de piel, con el consiguiente sangrado. Esa situación alarmó a las personas que pasaban por el lugar, que de inmediato llamaron al 911.


Paramédicos de la Cruz Roja, después de detener la sangre con vendaje, procedieron a trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada.


Elementos de la Policía Municipal verificaron los hechos y ordenaron el traslado de la moto al corralón municipal, para posteriormente turnar el caso al agente del Ministerio Público por los daños generados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!