Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece por infarto tras subir a combi de pasaje

Hombre de la tercera edad falleció por infarto ayer durante la mañana, al pretender regresar a su casa en Sihochac, Champotón.
El cadáver fue retirado del interior de la combi de pasaje, aparcado en el paradero de la Cooperativa Defines del barrio de Santa Ana.


El cuerpo del jubilado del Ingenio de la Joya fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Tras la autopsia de ley fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.
El hecho sucedió la mañana de ayer, cuando el poblador de 65 años de edad, originario de Sihochac, Champotón, desde muy temprano llegó a la ciudad capital en combi colectivo de la citada cooperativa de transporte público.


El sujeto realizó diversas diligencias y cerca de las 10:00 horas pretendió regresar a su casa.
Caminó hasta la calle República Salvador del barrio de Santa Ana, donde se encuentra la Cooperativa Delfines. Abordó la combi de color rojo con blanco, número económico 6005-CF, ruta Champotón-Campeche y placas A-654-BEB del Estado.


Tras ocupar su asiento empezó a sentirse mal. Los demás pasajeros dieron aviso al personal de la empresa de transporte de pasaje y al número de emergencias del 911. Elementos de la Policía Estatal (PE) fueron los primeros en llegar.


Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) constataron que ya no contaba con signos vitales. Los oficiales acordonaron la zona donde estaba aparcado el vehículo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, realizaron la inspección ocular y el procesamiento de la escena, en busca de huellas de violencia o indicios que conllevaran a determinar que fue víctima de un ilícito.


También obtuvieron información de testigos y de los paramédicos. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los trámites legales correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!