Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere chofer en choque carretero

GOLPEÓ A GÓNDOLA DE TRÁILER

EL CARMEN.— Encontronazo entre un automóvil y la góndola de un tráiler, sucedió la mañana de ayer en la carretera Nuevo Progreso-Nuevo Campechito, donde murió prensado J.A.H.M., originario de San Antonio Cárdenas.


El hecho sucedió cuando el automóvil Ford Figo, color blanco, con placas DJF-014-A del Estado, impactó por alcance contra la segunda góndola de un tractocamión marca Internacional, color blanco, con placas 15-AD-8H de carga federal.
Tras la colisión, el Figo se proyectó hacia la maleza para quedar despedazado, con el conductor prensado al interior sin vida.


El chofer del tractocamión continuó su camino con dirección a Frontera, Tabasco. Dos kilómetros y medio más adelante decidió abandonar la unidad y huir con rumbo desconocido.
El tráiler fue localizado por la Guardia Nacional División Caminos y asegurada para el deslinde de responsabilidades.


Agentes de la Policía Estatal Preventiva y cuerpos de emergencia del grupo Halcón y Comisión Nacional de Emergencias, acordonaron la zona, en espera de personal de la Vicefiscalía, para el peritaje, levantamiento del cuerpo e inicio de las investigaciones.

¡Comparte esta nota!