Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rescatan entre fierros a par de empleados

Entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaban quedaron dos empleados de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (Sedetuop), luego de que el conductor se quedó dormido al volante y el auto terminó volcado fuera de la Carretera Federal 180.
Alrededor de las 8:30 horas de ayer, empleados de la dependencia estatal transitaban sobre la Costera del Golfo a bordo de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de Campeche, con dirección a Ciudad del Carmen.


En el kilómetro 51 del tramo Isla Aguada-Carmen, el trabajador al volante se quedó dormido y perdió el control, provocando que la unidad abandonara la vía y volcara en varias ocasiones hasta quedar en el monte.


Los ocupantes fueron identificados como Joaquín y Martha, de 32 y 40 años de edad, ambos empleados de la Sedetuop, quienes se dirigían a Ciudad del Carmen para la entrega de documentación.
Entre los fierros retorcidos y quejándose de fuertes dolores fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de emergencia al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad del Carmen.


Elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional se avocaron a sacar el auto del monte para posteriormente trasladarlo al corralón federal.

¡Comparte esta nota!