Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozan 4 vehículos en barrio de Santa Ana

Cuatro vehículos quedaron con destrozos en el barrio de Santa Ana, provocado por conductor alcoholizado que se dio a la fuga. Pérdidas materiales por más de 500 mil pesos.
A eso de las 23:00 horas de antier, cuatro sujetos ebrios a bordo de la Toyota, Tacoma, roja, con placas XWK-769-A de Tlaxcala, transitaban a exceso de velocidad en la calle Ecuador con dirección de la colonia Tomás Aznar hacia la avenida Gobernadores.


Al pasarse el alto en el cruce con la vialidad Coahuila, embistió a la Kia, Sportage, color blanco, la cual giró 360 grados para montarse en la escarpa y colisionar contra vivienda, además contra la Pulsar blanca con negro, que se incrustó contra la Nissan, Kicks, gris, con numeral foráneo NCP-92-83.


En cuanto a la Toyota acabó por estrellarse contra la esquina de predio, al quedar deshecha de la facia, faros delanteros, parrilla, radiador, salpicaderas, cofre y motor, además se le activaron las bolsas de aire, mientras que los tripulantes bajaron para escabullirse.


Por fortuna, salió ilesa la guiadora de la Sportage que quedó sumida de las puertas, guardafango y estribos de la derecha, así como la defensa trasera y con las bolsas de aire activadas.


Policías estatales acordonaron el área, donde el tránsito vehicular se bloqueó durante varias horas.
Al final, los oficiales ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!