Tribuna Campeche

Diario Independiente

Repartidor se rebana la frente en colonia Guanal

POR TRANSITAR A EXCESO DE VELOCIDAD PERDIÓ EL CONTROL DEL MANUBRIO

CIUDAD DEL CARMEN.— Sentado en la banqueta y con parte de la piel del rostro desprendida, resultó motociclista dedicado al reparto de periódico tras derrapar en la colonia Guanal.


Cerca de las 7:20 horas de ayer, Adalberto del Jesús G., de 27 años, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Yamaha, color blanco, con matrícula 50DNA5 de Yucatán, en la calle 19.


Pero al llegar al cruce de la vialidad 28, perdió el control del manubrio y al caer se golpeó la cara contra el filo de la acera.


Esto le provocó un corte de piel desde el lado derecho de la frente que se extendió hasta la altura del ojo, que además le ocasionó abundante hemorragia.


Al escuchar el estruendo, los vecinos salieron de sus viviendas y ante lo ocurrido acudieron en su ayuda, además llamaron al 911.


Por el lugar pasaban elementos de la Secretaría de Marina, quienes auxiliaron al motociclista.
Después arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes después de acomodarle un poco la piel, le aplicaron ostentoso vendaje para llevarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


El biciclo fue resguardado por sus compañeros de trabajo y así evitaron que los policías municipales lo trasladaran al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!