Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece en colisión de tráiler contra camioneta

AUTOMOVILISTA DIO VUELTA PROHIBIDA EN CARRETERA

YUCATÁN.— Hombre perdió la vida al ser embestida su camioneta por tráiler en la carretera Mérida-Cancún. Habría dado vuelta prohibida.


Ayer los choferes de Van y de tráiler de doble remolque utilizado para el transporte de combustible, transitaban sobre la mencionada vialidad pero a la altura del kilómetro 21, cerca del entronque de Ticopó se les atravesó la Chevrolet, Tornado.


Ante esto, El guiador de la furgoneta volanteó para evitar la colisión y terminó fuera de la cinta asfáltica, sin embargo, el operador del tractocamión no pudo frenar y colisionó a la camioneta que arrastró varios metros.


El saldo fue de un muerto y dos lesionados de gravedad, que fueron trasladados a un nosocomio de Mérida.


Por otra parte, sujeto falleció y otro resultó lastimado en el encontronazo entre motocicletas en la calle 44 entre 63 y 65, en la colonia Santo Domingo de Tizimín.


Los peritos en criminalística del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaran el lugar, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!