Tribuna Campeche

Diario Independiente

Policía le da 3 tiros al Trece

Elemento de la Policía Estatal (PE) hirió a balazos a sujeto conocido como El Trece en la colonia Minas, luego de que éste lo habría agredido con un cutter; se presume que hay dos oficiales heridos.


La primera versión señala que a eso de las 19:00 horas de ayer, los agentes llegaron al cruce de las calles Plata por Grafito y encontraron al sujeto sentado en la banqueta, pero le dispararon cuando éste comenzó a correr hacia su domicilio ubicado a unos metros.


La segunda indica que los patrulleros atendían el reporte de riña en esa zona; encontraron al Trece, quien se opuso a la revisión corporal y sacó el arma blanca para lesionar a par de funcionarios hasta que uno de ellos le disparó, por lo menos tres veces en la pierna.


Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) atendió al agresor y lo llevó al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. También los funcionarios fueron asistidos en el sitio.
La zona fue acordonada por la PE para la búsqueda del cutter, aunque no hubo información si lo encontraron.


El lugar sería procesado por los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).


Levantarían los casquillos, además de que analizarían las bodycam, si es que los oficiales las portaban.
Los vecinos manifestaron que apenas el cinco de marzo, familiares sacaron al Trece del anexo “Transmítelo” de Minas, donde el cuatro de marzo se registró el homicidio de La Iguana.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!