Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a joven; queda herido en la muñeca

CIUDAD DEL CARMEN.— Intensa movilización policiaca se registró en calles de la colonia Ortiz Ávila, luego de que vecinos reportaron al 911 a una persona baleada.


A la llegada de los agentes de la Policía Estatal, constataron que un joven de 25 años presentaba herida en la muñeca izquierda por el rozón de un proyectil de arma de fuego.


Alrededor de la 1:20 horas de ayer, vecinos de la calle Benjamín Franklin por José Guillermo Lliteras, reportaron al número de emergencia haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego y gritos en la calle, por lo que temían de alguna posible ejecución en la zona.


A la llegada de los elementos de la Policía Estatal, verificaron que el joven identificado como D.C.A.H., de 25 años de edad, presentaba una herida en la muñeca izquierda por un rozón con proyectil de arma de fuego.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios, lo valoraron y minutos después se retiraron sin trasladarlo a algún hospital.


La zona fue acordonada por los agentes policíacos para facilitar la labor de la Vicefiscalía. Tomaron la declaración del afectado y dieron inicio con las investigaciones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!