Tribuna Campeche

Diario Independiente

Delincuencia imparable; asaltan 4 tiendas OXXO

Durante la madrugada de ayer fueron reportados tres robos y un intento de atraco violento a tiendas OXXO del barrio de San Román, San José, San Arturo y Samulá, sin que haya personas aseguradas.


Por su parte, el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Alejandro Josafat García, afirmó que han identificado a uno de los presuntos ladrones, quien es investigado por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).


“En coordinación con el área de monitoreo de la empresa, nos comparten las imágenes. En algunos casos hemos detenido a estas personas, de 10 robos tenemos nueve detenidos, hay buena efectividad tanto en Campeche como en Carmen donde es más alta la incidencia”, refirió.


Los robos violentos fueron perpetrados por sujetos en motocicleta que portaban arma de fuego, en tres de ellos, y en Samulá por un tipo que amagó con arma blanca.


El botín fue dinero en efectivo, de entre 700 y más de dos mil pesos, los ladrones fueron filmados.
El primer atraco ocurrió en el OXXO de la calle Galeana por avenida Adolfo López Mateos en San Román, donde sujetos amagaron con arma de fuego para apoderarse del dinero en efectivo, esto entre la una de la mañana.


Instantes después fue reportado el atraco violento con el mismo modus operandi en el OXXO de la calle Allende por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia San José.


En la tienda de la calle Allende de San Arturo, sujeto intentó ingresar al local que estaba cerrado. Desde el interior la empleada notó que el tipo tenía arma de fuego. Activó el botín de pánico. Más tarde, cerca de las 2:00 horas fue reportado el robo a la tienda OXXO de la calle 15 entre 10 y 12 de Samulá.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!