Tribuna Campeche

Diario Independiente

Enoja Marcela por cierre de malecón

Sin importar las afectaciones que causó a decenas de automovilistas, con el objetivo de presumir la entrega de patrullas y graduación de nuevos policías estatales, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) mandó a cerrar parte del paso vehicular de la avenida del malecón Adolfo Ruiz Cortines, en un acto para presumir su ego a los campechanos.


Para muchos ciudadanos fue innecesario el bloqueo del tránsito entre el monumento a Pedro Sáinz de Baranda y el asta bandera del malecón, cuando estos eventos se realizan en el Foro Ah Kim Pech.


Sin embargo, para Marcela Muñoz que citó a los familiares de los nuevos 148 agentes de la Policía Estatal una hora antes, para que la esperaran bajo un toldo en el intenso calor, era necesario presumir el nuevo equipamiento que compró el Gobierno del Estado con los impuestos de los ciudadanos.


Las palabras están de sobra, con las nuevas patrullas y policías Marcela Muñoz volvió a prometer mejoras a la vigilancia y a la seguridad en el Estado de Campeche, que se devaluó en la administración de la gobernadores Layda Elena Sansores San Román, con el inicio de las ejecuciones por enfrentamientos del crimen organizado, que pelean la venta de drogas.


Rodeada de altos mandos, familiares y autoridades Marcela Muñoz se presentó con retraso al evento estatal. mientras los automovilistas tuvieron que padecer el desvío por el cierre del paso en el malecón de la capital campechana.

¡Comparte esta nota!