Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sangrienta riña deja dos lesionados

SUJETO ATACÓ EN EL CUELLO CON CUCHILLO A MUJER; ELLA LE TIRÓ BLOCK EN LA CABEZA

YUCATÁN.— Una pareja de esposos terminó con lesiones de consideración luego de protagonizar sangrienta riña mientras ingerían bebidas embriagantes en su domicilio ubicado sobre la calle 33, por 20 y 20ª, del Fraccionamiento San Lorenzo, del Municipio de Umán.


La pelea comenzó con gritos e insultos entre una fémina identificada como L.G.C., de 32 años de edad, y su esposo J.I.C.H., de 45 años de edad, quienes consumían bebidas etílicas.


Al calor de las copas ambos comenzaron a faltarse el respeto y pasaron a los golpes.
El hombre atacó a su pareja con un cuchillo, lográndole acertar varias cortadas, entre ellas una en el cuello, así como en el pezón, antebrazo y otras partes.


La fémina al verse atacada trató de salir corriendo hacia su patio, ubicando un block de concreto el cual le tiró a su esposo, provocando que este cayera sobre el piso, tras el fuerte impacto que sufrió en la cabeza.
Los hijos de la pareja que estaban presentes, gritaban auxilio a los vecinos de la zona, quienes rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencias.


Arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trasladaron a la mujer al Hospital “Agustín O ‘Horan”, en la ciudad de Mérida.


Mientras tanto, los policías ubicaron al masculino tirado inconsciente. De igual manera fue valorado, subiéndolo a otra ambulancia para ser hospitalizado.


El sujeto presentó dos heridas en la cabeza, de ambos lados. Lo llevaron a la clínica del IMSS Benito Juárez.


El sitio fue acordonado en lo que elementos de la Policía Estatal de Investigación realizaban las indagatorias correspondientes.


El Departamento de Criminalística del Instituto de Ciencias Forenses, de la Fiscalía General del Estado, realizó el procesamiento del lugar para los fines legales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!