Tribuna Campeche

Diario Independiente

Electrocutado

PODABA ÁRBOL EN COLONIAL CAMPECHE

Sujeto conocido como El Flaco falleció al podar un árbol en Colonial Campeche, donde desafortunadamente tocó el cable de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Cerca de las 9:00 horas de ayer, el hombre de entre 35 y 40 años, buscaba ganarse unos pesos limpiando terrenos. Al parecer había llegado de una comunidad y no portaba identificación alguna.


Al pasar por predio de la calle Ah Kim Pech entre Xcaret y avenida Ramón Espínola Blanco, pidió cortar las ramas, pero la ama de casa le dijo que no y aún así se subió para empezar a trabajar en la copa del árbol que pegaba peligrosamente con el tendido eléctrico.


En un descuido, con el machete tocó el cable y recibió la descarga que terminó quitándole la vida, así que acabó entre las ramas a punto de caer al vacío.


Vecinos dieron cuenta de la lamentable escena, así que llamaron al 911, en espera de ser rescatado.
En respuesta acudieron los paramédicos y los bomberos, al igual que los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes acordonaron la vialidad para la movilización de los vehículos de emergencia.


Luego de interrumpir el suministro de energía en la zona, con el apoyo de la grúa y cuerdas bajaron el cuerpo para entregarlo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo llevó a la morgue de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio de las diligencias ministeriales.


Más tarde sería entregado a sus familiares para su inhumación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!