Tribuna Campeche

Diario Independiente

Persiguen a ladrón y le dan brutal golpiza en la Independencia

CANDELARIA.— Presunto ladrón fue brutalmente golpeado por tres sujetos que lo persiguieron e interceptaron en la colonia Independencia. Fue trasladado al sanatorio en una ambulancia.


A eso del mediodía de ayer, al parecer, Luis F.Z., de 30 años, habría sido pillado desvalijando alguna vivienda, así que los afectados lo siguieron a bordo de una camioneta y fue en el cruce de las calles 26 por 27-A que le cerraron el paso al triciclo tripulado por el sospechoso, antes de que ingresara a su domicilio.


Trascendió que tres tipos descendieron de la unidad motriz para agredirlo salvajemente con algún objeto, pues el infortunado quedó tendido en el suelo con fracturas en las piernas y en la columna vertebral.
Los vecinos y familiares pidieron ayuda al número de emergencia, así que los rescatistas de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero ante la gravedad de las lesiones lo canalizaron al área de urgencias del Hospital General.

MUERE POR INFARTO


La tarde de ayer, Filemón Landeros Gallegos de aproximadamente 65 años, falleció cuando sus familiares lo trasladaban en vehículo particular al Hospital General de la cabecera municipal, tras sufrir infarto al miocardio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!