Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ahogado en playa

AUTORIDADES INVESTIGAN

CIUDAD DEL CARMEN.— Boca arriba con el torso desnudo, sólo con un pantalón de mezclilla flotando en la costa, fue descubierto el cadáver de un hombre de 45 años edad en Playa Norte.


El hallazgo sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, por personas que caminaban sobre el malecón costero, con avenida Boquerón y calle 88, en la colonia Playa Norte.


Vieron el cuerpo de un hombre que medio flotaba en el mar boca arriba, con el torso desnudo, vestido sólo con pantalón de mezclilla, por lo que notificaron al 911.


Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal, quienes corroboraron que en efecto se trataba de un hombre de 45 años de edad, ahogado frente a los restaurantes de este tramo nuevo del malecón.
Elementos de Protección Civil llevaron el cuerpo hacia la arena para evitar que la corriente lo arrastrara, mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.


La zona fue acordonada por los policías, para dar espacio a los elementos ministeriales, que llegaron en compañía del perito en criminalística. Recabaron indicios para esclarecer este fallecimiento.
Indicaron que presuntamente no tenía mucho tiempo de haber muerto, ya que no estaba inflado ni presentaba signo de putrefacción.


Procedieron a introducir el cuerpo en una bolsa de lona, para abordarlo a una patrulla de la dependencia. Lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de rigor.


Minutos después llegaron familiares del occiso, para verificar lo ocurrido y aportar datos a las autoridades, que iniciaron las investigaciones.

¡Comparte esta nota!