Tribuna Campeche

Diario Independiente

Madre e hija, heridas tras ser atropelladas

CONDUCTOR DE CAMIONETA, EL CAUSANTE

YUCATÁN.— Por falta de precaución, el guiador de una camioneta protagonizó un accidente de tránsito tras colisionar contra una motocicleta, en la calle 76 cruce con la 33, en la colonia Centro, del Municipio de Progreso.


Según la información recabada, se trató de un masculino quien iba a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo 250, de color blanco, con placas CX-4620-B del Estado, sobre la calle 33.


Sin embargo, no se percató que se acercaba una motocicleta por lo que terminó impactándola, provocando que las tripulantes cayeran al pavimento. Tuvieron golpes en el cuerpo que ameritaron la presencia de paramédicos.


Se trató de una madre con su hija. Sus heridas no fueron de gravedad, por lo que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, en espera del perito de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

TIZIMÍN.— Con daños de consideración terminó la parte trasera de un vehículo, luego que el guiador de un camión de carga se estrelló al maniobrar de reversa en camino de terracería en la comisaría de Sucopo, en Tizimín.


El hecho sucedió a las 10:00 de la mañana de ayer, cuando un hombre iba a bordo de un camión Dina tipo torton. Al avanzar de reversa, impactó contra un auto Peugeot rojo, con placas ZBE-295-D del Estado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!