Tribuna Campeche

Diario Independiente

El Jairo apuñaló al Sorullo

Lo atacó por la espalda e hirió en un glúteo

El Jairo fue aprehendido tras ser señalado de haber apuñalado en un glúteo a su compañero de parranda El Sorullo, en las afueras del Hospital General “Dr. Manuel Campos”, en el Centro Histórico.
Cerca de las 20:00 horas de antier, grupo de sujetos se encontraban libando en la vía pública. Ya se encontraban alcoholizados cuando empezaron a discutir.


El Sorullo fue atacado con el arma blanca por la espalda, justo debajo de la nalga izquierda y empezó a sangrar profundamente, mientras que el agresor se dio a la fuga.


Ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del 911, así que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios al lastimado y lo canalizaron al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.


Los oficiales obtuvieron la descripción del Jairo y la dirección en la que había huido, así que lograron darle alcance para arrestarlo.


Por su parte, trabajadores del Hospital General “Dr. Manuel Campos” y otros testigos afirmaron que son constantes las disputas de las personas en calidad de calle y que se juntan en las inmediaciones del nosocomio y del parque de La Libertad de Expresión para ingerir bebidas etílicas.


El Jairo quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado por lesiones calificadas, aunque hasta el momento el afectado no ha interpuesto formal querella, así que en las proximas horas podría recuperar su libertad.

¡Comparte esta nota!