Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estrella con poste de alumbrado público

YUCATÁN.- Fuerte accidente de tránsito dejó como saldo a 10 personas lesionadas, luego de presentarse una falla mecánica en la camioneta donde viajaban sobre el kilometro 7 del anillo periférico de Mérida.
El siniestro se registró la mañana de ayer en un vehículo de la marca Nissan tipo estaquitas de color blanco, el cual presuntamente era conducido por una persona del sexo masculino.


Sin embargo, al llegar al kilometro mencionado, uno de los ejes de la camioneta sufrió un desperfecto y provocó que el neumático termine arrancándose, por lo que el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia una hondonada.


Tras salirse de la cinta asfáltica, el vehículo terminó impactándose a gran velocidad en un poste de alumbrado público, dejando a varios trabajadores que iban en la parte trasera con diversas lesiones, ya que muchos terminaron en el pavimento.


Dos sujetos que iban en la cabina quedaron prensados con golpes de consideración, por lo que testigos del accidente de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias, llegando varias ambulancias y agentes policiacos al lugar.


Todos los heridos fueron abordados en diversas unidades, para luego ser trasladados a varias clínicas para su pronta atención médica; mientras tanto, el sitio fue abanderado por los policías, en espera de la llegada de las aseguradoras para los fines correspondientes.

¡Comparte esta nota!