Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le dan tiro en el rostro

SUEGRO SE ENCUENTRA PRÓFUGO

CANDELARIA.— Sujeto asesinó a su yerno de un balazo a la altura del ojo izquierdo, durante riña al calor de las copas, en domicilio en la comunidad Nueva Delicias 2, en la región de Desengaño.


De acuerdo con fuentes policiacas, los dos tipos comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde la tarde de antier, pero a las dos de la madrugada de ayer, la diversión se convirtió en desgracia, pues una vez envalentonados por el alcohol salieron a relucir viejas rencillas, pasando de los insultos a las agresiones físicas.


Ante esto, Junior Antonio R.G., de 19 años, y originario de Guatemala, sacó un cuchillo cebollero con el que intentó atacar a su suegro, pero éste le ganó y con un arma de fuego le disparó en la cara.
El joven quedó tendido en el piso aún empuñando el arma blanca, así que los vecinos que escucharon la detonación dieron aviso a la autoridad del lugar que a su vez hizo el reporte a las corporaciones policiales.


Los oficiales municipales acordonaron el área, aunque también arribaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar el lugar, para que después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo a la morgue para le autopsia de rigor.


El agresor fue identificado como Eusebio M.C., de 40 años, de Chiapas, quien se encuentra prófugo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!