Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere aplastado por cuatrimoto

CANDELARIA.— De manera instantánea falleció cuadragenario al ser aplastado por la cuatrimoto en la que viajaba en compañía de su hermano, quien resultó con lesiones.


A las 23:30 horas de antier, Gerardo H.G., de 47 años, y Abel H.G., transitaban a exceso de velocidad a bordo de la unidad motriz de la localidad Justo Sierra a Lázaro Cárdenas, de dónde son oriundos, cuando regresaban presuntamente alcoholizados de su rancho.


Sin embargo, Gerardo perdió el control del manubrio y al salirse del camino el vehículo dio volteretas para que finalmente quedara sobre el guiador, mientras que su consanguíneo resultó con heridas graves.
Otros conductores se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades del poblado, quienes hicieron la notificación a la Policía Municipal y a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos integrantes acudieron para acordonar la zona.


Abel habría sido canalizado al Hospital General de la cabecera municipal, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro para los trámites ministeriales, luego sería entregado a los familiares para su inhumación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!