Tribuna Campeche

Diario Independiente

Persisten los asaltos en la ciudad capital

Tras ser amagadas con arma de fuego por uno de dos asaltantes se llevaron el dinero de la caja registradora, par de empleadas de conocida tienda de conveniencia ubicada frente al vetusto edificio del Instituto Campechano del Centro Histórico, resultaron con crisis nerviosa. Sin detenidos.
Cerca de las 2:00 horas de ayer, los delincuentes llegaron al cruce de las calles 65 con 10, con límites del barrio de San Román.


Uno de los sujetos se quedó afuera y otro entró para apuntar con un revólver a las trabajadoras para obligarlas a entregar el efectivo y luego huir ambos en un taxi, según indicaron versiones extraoficiales, con rumbo a la calle Pedro Moreno de la colonia San José.


Según datos, estos delincuentes son los mismos que en las dos últimas semanas cometieron robos con violencia en por lo menos cuatro negocios más de 24 horas.


Pese a que en la esquina están instaladas las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C-5), los patrulleros de la Policía Estatal llegaron con retardo al encontrar asustadas a las féminas, quienes tuvieron que ser atendidas por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).


También por la madrugada, el o los ladrones ingresaron por una ventanilla a las instalaciones del despachador de agua ubicado en la calle Venezuela, en el Fovissste “Pablo García” del barrio de Santa Ana
Además de ocasionar daños, dejaron sin servicio a la máquina, sustrajeron componentes y el dinero de las ventas.


A través de las redes sociales, otro vecino informó que ha sido víctima de hurtos en dos ocasiones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!