Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca tras colisionar contra dos vehículos

Sujeto sobrevivió al volcar en automóvil luego de colisionar y dañar dos vehículos estacionados en la avenida Gobernadores a la altura del barrio de Santa Ana. Pérdidas materiales valuadas en más de 100 mil pesos.


Cerca de las 14:00 horas de ayer, en presunto estado de ebriedad, el guiador del Chevrolet, Aveo, color blanco, con placas DHY-166-A del Estado, iba con rumbo del Centro Histórico hacia el barrio de Santa Lucía.


Antes de la intersección con la calle Brasil, se habría dormido al volante y el carro se estampó contra la parte trasera del Volkswagen, Gol, gris, con matrícula estatal DFZ-292-A, el cual se proyectó contra el Nissan, Sentra, rojo, con numeral DJU-81-02 de la entidad.


Luego, el Chevrolet quedó con las llantas hacia arriba y atravesado en los carriles de circulación con abolladuras en el techo, capirote, salpicadera delantera derecha, con un neumático reventado, además, con el faro y el parabrisas quebrados.


En cuanto al Gol se le averió el eje de las llantas traseras al desajustarse las facia trasera y descuadrarse el guardafango izquierda de la cajuela y una de las puertas, mientras que al Sentra se le sumió la defensa trasera al deformarse la portezuela del maletero.


El automovilista resultó con herida en la frente y como pudo salió del automotor, así que fue asistido por los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) pero no requirió trasladado al nosocomio, aunque los oficiales de la Policía Estatal lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por varias horas se cerró el paso vehicular, hasta que los agentes ordenaron el traslado de las tres unidades motrices al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!