Tribuna Campeche

Diario Independiente

Suicidio por depresión

Sujeto llamado Gaspar se quitó la vida, al parecer por depresión, al quedarse sin trabajo por el cierre de bar donde laboraba ante presiones de la Copriscam. Suman 18 suicidios en lo que va del año.
A las 15:00 horas de antier, se notificó que hombre de 42 años, fue hallado ahorcado al interior de predio de la avenida Benito Juárez de Presidentes de México; quienes dieron con él lo bajaron y solicitaron ayuda al 911.


Fuentes no oficiales señalaron que había caído en depresión por supuesto adeudo bancario ante la pérdida de su trabajo, así que por la mañana fue visto, al parecer, ingiriendo bebidas embriagantes.
Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmó que no contaba con signos vitales.


Antes, cerca de las 11:00 horas, en vivienda de la calle 108 entre 14 y 16 del barrio de Santa Lucía, los olores fétidos alertaron a los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencia.


Al parecer, la mujer de unos 40 años, tenía tres días de haber fallecido tras congestión alcohólica.


En ambos hechos, elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron los domicilios para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que llevó los cadáveres a la morgue para las necropsias de ley.

¡Comparte esta nota!