Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca camioneta en la vía Motul-Mérida

YUCATÁN.— Volcado sobre su costado izquierdo acabó antenoche, una camioneta blanca, en la carretera Mérida-Tizimín, muy cerca del entronque con Motul.


Todo se originó cuando el guiador transitaba de oriente a poniente a bordo del vehículo, con placas YS3599B del Estado, con rumbo hacia Mérida, sin embargo, al pasar por el kilómetro 35, por causas desconocidas perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica para avanzar algunos metros hasta quedar sobre uno de un costado.


Automovilistas que en ese momento cruzaban por el lugar, se detuvieron para auxiliar al hombre, mientras se acercaban las unidades de la Policía Municipal de Motul al igual que agentes estatales que abanderaron la zona.


Momentos después, el guiador fue valorado por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes señalaron que sufrió varios golpes en el cuerpo pero que no era necesario su traslado al sanatorio.


Cabe mencionar que los efectivos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del hecho, así que la grúa retiró el automotor hasta el corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!