Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer fallece al volcar unidad donde viajaba

BÉCAL, Calkiní.— Una mujer murió al impactarse una llanta que se salió de un camión contra la unidad en la que iba como pasajera la cual volcó, su acompañante, quien conducía, salió ileso.


Los hechos sucedieron sobre la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 90+600, antes de llegar al Parador Turístico de Bécal.


La camioneta con placas ZAS-976D del Estado de Yucatán en la que viajaba la pareja volcó debido a que el conductor perdió el control, tras el impacto que recibió de una llanta que se le salió al camión cargado de materiales con placas de circulación 060-DU5, cuyo chofer huyó dejando la unidad.


Testigos se acercaron a socorrer a la pareja, el conductor salió como pudo mientras su esposa quedó sin vida dentro del vehículo. Al lugar llegó la ambulancia de la Junta Municipal de de Bécal, cuyo personal informó que la mujer no presentaba signo vitales.


Más tarde llegó personal de la Guardia Nacional para acordonar el lugar y llamar a la Semefo para el levantamiento del cuerpo de la fémina, y más tarde ser entregado a la familia.


De igual forma llamaron a la grúa para que fueran llevados ambos vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!