Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujeto se corta las venas

En los últimos dos días han sido reportados al menos 20 intentos de suicidio tan sólo en la ciudad capital, reportaron fuentes policiacas, uno de ellos el de un hombre que se habría cortado las venas al interior de motel de la avenida Gobernadores.


Los hechos ocurrieron al interior del “Motel La Central”, donde el hombre fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que lo canalizó al sanatorio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este martes, cuando al número de emergencias del 911, llamaron testigos informando que al interior de uno de los cuartos estaba un hombre desangrándose.


Personal de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado, confirmando que tenía cortes en las muñecas de sus manos y que se les habría provocado él mismo.


Los agentes policíacos le colocaron torniquetes hasta la llegada de los paramédicos de SAMU, quienes le brindaron los primeros auxilios y decidieron sacarlo en camilla para abordarlo a la ambulancia y canalizarlo a un sanatorio.


No hubo mayor información sobre desde cuanto ingresó el hombre ni de donde había llegado. Tampoco de si estaba acompañado ni quien habría dado con el hombre herido de la mano derecha.
El hombre padecía de depresión, aunque no especificó el motivo por el cual se encontraba así. Los paramédicos informaron que era necesario que recibiera atención médica e integral.


Los agentes de la PE buscaron a los familiares para poder obtener mayor información sobre la situación del hombre y otorgarles orientación para acudir a las instancias correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!