Tribuna Campeche

Diario Independiente

Casi se matan por distraídos

Por distraídos, casi se matan dos motociclistas al protagonizar colisiones en la colonia Carmelo y en la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá. Pérdidas materiales estimadas en 40 mil pesos.


El primero percance se suscitó a las 17:00 horas de ayer, cuando el guiador de la Itálika 150, roja con negro, se desplazaba sobre la avenida Concordia, con rumbo de la vialidad Miguel Hidalgo hacia el Fraccionamiento Kalá.


Al dejar de ver al frente, se estrelló contra la caja de hierro del International, color blanco, con placas CP-6426-A del Estado, que empleados de la Comuna estacionaron para realizar labores de limpieza a la altura de la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Producto del encontronazo, el sujeto se lastimó el brazo derecho mientras que a su biciclo se le abolló el tanque de gasolina y otras piezas.


Después, a las 18:00 horas sucedió el segundo incidente, cuando el conductor de la Itálika 125, negra, iba en la avenida Ramón Espínola Blanco hacia el periférico Pablo García I. Montilla.


De la misma manera, se distrajo y se incrustó contra el Kia, Soul, color blanco, con matrícula DKF-56-01 de la entidad, el cual estaba aparcado frente al Centro Paralímpico de Campeche.

¡Comparte esta nota!