Tribuna Campeche

Diario Independiente

Menor grave al ser arrollado por tráiler

PROGRESO, Yucatán.— Joven de 23 años junto a un pequeño resultaron con lesiones graves, luego de ser embestidos por tráiler en la zona centro del puerto.


El incidente ocurrió a las tres de la tarde de ayer, cuando sujeto de aproximadamente 30 años, quien presuntamente bajo los efectos de alguna droga, se encontraba manejando el tractocamión perteneciente a la empresa Loltún.


Al transitar sobre la calle 86 entre 29 y 31, no respetó la luz roja del semáforo y arrolló a la Itálika, con placa 78DMW2 del Estado, que era manejada con preferencia de paso.


Tras el fuerte impacto, los dos tripulantes salieron “disparados” hacia el pavimento con golpes de consideración, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga, pues los vecinos no lograron detenerlo.


Ante esto, un motociclista lo persiguió hasta cerrarle el paso sobre la calle 25 por 84, muy cerca del muelle fiscal, hasta donde arribaron agentes de la Policía Municipal para arrestarlo.


Mientras tanto, en el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendieron a G.A.N.A., de 23 años, al igual que a E.Y.N.L., así que fueron canalizados al sanatorio de la ciudad de Mérida.


El trailero quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!