Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere al derrapar en moto

PERDIÓ EL CONTROL DEL MANUBRIO AL PASAR POR LA CURVA

CARMEN.— Motociclista, vecino de la comunidad de 18 de Marzo, murió al derrapar dentro del perímetro de la Junta Municipal de Francisco Villa, conocido como Mamantel.


Alrededor de las 14:00 horas de ayer, Eduardo M.L., transitaba a exceso de velocidad a bordo de su biciclo en la carretera Villahermosa-Carmen, presuntamente del ejido 18 de Marzo con dirección a su trabajo.
Paro al entrar en la curva perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde avanzó varios metros hasta quedar en la entrada de Mamantel, donde logró levantarse, dio unos pasos y quedó tendido bocabajo en un charco de sangre.


Ante el reporte al 911, los oficiales de Seguridad Pública corroboraron el deceso y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pericial y de criminalística realizaron el trabajo de campo, después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía General Regional de Escárcega para la necropsia de ley.


El cadáver fue entregado a los familiares para los servicios funerarios en el poblado de 18 de Marzo y su última morada será en San Isidro.

¡Comparte esta nota!