Tribuna Campeche

Diario Independiente

Robos en Seybaplaya, Escárcega y Campeche

Sin frutos continúan las estrategias de la presidenta municipal, Cinthya Gelitzy Velázquez Rivera, para erradicar los robos en Seybaplaya, pese a la reunión en el Palacio Municipal con vecinos, ya que el temor de ser la próxima víctima continúa perjudicando la tranquilidad de los ciudadanos.


En las redes sociales, el usuario Jesús Góngora Segovia denunció que los “amantes de lo ajeno”, antenoche saquearon su predio ubicado en la calle 12 por 27, frente a conocido negocio del barrio de Guadalupe.


Mientras que Isaac Canepa Vera, pidió el apoyo de la población para recuperar su Nissan, Frontier, color rojo, con placas CP6163A del Estado, la cual fue sustraída en pleno centro de la cabecera municipal, y cualquier información se pueden comunicar con él, al número 982 134 0299.


Así que ante la insuficiente cantidad de policías y ante la dudosa política en materia de seguridad, los usuarios propusieron conformar grupos vecinales para protegerse de los delincuentes.


La usuaria identificada como Takeshi Chi, alertó sobre una nueva forma de delinquir en la capital del Estado, pero que en esta ocasión no pasó a mayores por estar acompañada.


“Por el área del mercado sentí que mi pincharon el brazo, no di ni dos pasos y me empecé a sentir mal, mi esposo me auxilió y agarró al bebé, en eso me sentí tonta y seguí caminando, todo me daba vueltas”.


Mientras que en Escárcega, los malhechores siguen haciendo de las suyas en la ciudad, principalmente en las colonias más apartadas, pues hasta las puertas de las casas se llevan para luego venderlas, como ocurrió en el domicilio de Rosa Piedra, localizada en la colonia Fertimex.


Según la afectada, los ladrones aprovecharon que ella se encontraba en su centro de trabajo, y sin temor alguno desprendieron una de las puertas, la cual no lograron llevarse, pero la escondieron entre la maleza para sacarla por la noche.


Los vecinos manifestaron que en los últimos meses han incrementado los hurtos a casas habitación y los cacos “barren” con todo.


Mientras que en la ciudad capital, la madrugada de antier, sujeto logró forzar parte de los accesos del gimnasio de la avenida Lázaro Cárdenas, número 2, entre las calles Acción Nacional y Granada de la colonia Polvorín, para apoderarse de frascos de suplementos alimenticios.


Las cámaras del negocio grabaron al sospechoso quien tiene tatuajes en los brazos y sería vecino de Polvorín o de la Leovigildo Gómez.


El representante legal, Dylan D., pidió la colaboración a través de sus redes sociales para dar con el paradero del maleante.


No hubo información si el afectado acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!