Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere por fractura de cráneo

COLISIONÓ CONTRA CAMIONETA

CIUDAD DEL CARMEN.— Tras colisionar por alcance contra camioneta en la avenida Contadores, motociclista dedicado a hacer mandados, falleció al momento de recibir atención por sufrir traumatismo craneoencefálico y posible estallamiento de vísceras en el Hospital IMSS-Bienestar.


Cerca de las 20:30 horas de antier, Alexis Alonso Alonso, de 18 años, originario de Santa Isabel Tepetzala, Puebla, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Itálika, negra con amarillo, con matrícula 22GLF9 del Estado.


Al dirigirse a entregar un servicio en el asentamiento denominado Villas de San José, iba detrás de la Toyota, Hilux, color café, con placas CM-0882-A del Estado, sobre el carril izquierdo.
Pero al pasar por las inmediaciones del Fraccionamiento Mediterráneo, el automovilista activó su direccional para dar vuelta a la izquierda en “U”.


Pero el motociclista que manejaba distraído y sin respetar su distancia reglamentaría, no alcanzó a frenar a tiempo y al incrustarse contra la góndola del automotor quedó tendido inconsciente en la cinta asfáltica.


Automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar al joven que presentó lesiones en la boca, cabeza y abdomen, mientras que su biciclo acabó destrozado del frente. La camioneta quedó con abolladuras.


Ante el reporte al 911, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo asistieron y lo canalizaron al nosocomio.


Desafortunadamente y pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida en la sala de emergencia, dos horas después, se confirmó el deceso de Alexis.


También se presentaron elementos de Seguridad Pública para trasladar las unidades motrices al corralón y turnaron el caso ante el agente del Ministerio Público.

DESPEDIDA


Más de 200 motomandaditos se reunieron para dar el último adiós junto con familiares y amigos, a quien fuera su compañero de trabajo por cuatro días.


La mañana de ayer, el sacerdote de la iglesia del Guanal oró por su descanso eterno y roció agua bendita al féretro que fue llevado en Van a Puebla, donde los familiares le realizarán los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!