Tribuna Campeche

Diario Independiente

Perece pescador tras 72 horas hospitalizado; sería el tercero

EL ACCIDENTE DONDE RESULTARON LESIONADOS 8, FUE EL 13 DE MARZO

CHAMPOTÓN.— Arturo Torres Sánchez, de 52 años, conocido como “El Pastelero”, uno de los ocho pescadores que volcaron en camioneta la tarde del 13 de marzo, falleció a las 19:00 horas de ayer.


El deceso fue confirmado por familiares y amigos a través de grupos de Champotón, al tiempo en que pronunciaron el Salmo 46:1 que dice: “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia”.


Torres Sánchez considerado por sus amigos y conocidos como un buen ser humano, también se dedicaba a la repostería, de ahí su apodo “El Pastelero”. Después de más de 72 horas de permanecer intubado en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Bunefil Osorio”, su corazón dejó de latir.


Sus restos son velados en el que fuera su domicilio sobre la calle 15 por 10, en la colonia La Cruz. La tarde de hoy serán sepultados en el camposanto “La Cruz”.


Trascendió que ya son tres los que perdieron la vida por el percance en la carretera Champotón-Carmen, a la altura del complejo turístico Aak Bal, originado por el estallido de un neumático, pero ninguna autoridad lo ha confirmado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!