Tribuna Campeche

Diario Independiente

El Viernes, machetea a otro

Pepenador sufrió cortes en la pierna izquierda

En menos de 15 días, El Viernes volvió a agredir a personas en el barrio de Guadalupe, en esta ocasión a pepenador que presuntamente hirió con un machete al pelear por la recolección de botellas de plástico. Fue aprehendido.


Cerca de las 23:30 horas de antier, sujeto sufrió cortes en la pierna izquierda al ser atacado con arma blanca por El Viernes, en la vialidad 10 por 47.


Vecinos dieron aviso al número de emergencia del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes lograron desarmarlo y asegurar al atacante.


El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que al herido lo atendieron los paramédicos de la Cruz Roja.


No se descartó que El Viernes recobre su libertad porque padece de sus facultades mentales, además de que se encuentra en situación de calle y el afectado no presentaría formal querella.


Apenas la noche del ocho de marzo, fue sometido a golpes por grupo de estudiantes en las inmediaciones del parque del barrio de Guadalupe, debido a que los ofendió verbalmente e intentó lastimarlos con un machete.


Fue arrestado administrativamente y abandonó las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) después de cumplir 12 horas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!