Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere abuelito de paro cardíaco

Se dirigía a reunión por llegada de López-Gatell y se confundió de camino

CALKINÍ.— Adulto mayor perdió la vida al parecer por paro cardíaco en la calle 27 entre 24 del barrio La Selva, en la ciudad de Bécal.


Se supo que ciudadano que llegaba de su terreno vio al hombre de la tercera edad que se encontraba tirada bocabajo, pero al pensar que se encontraba en estado de ebriedad trató de auxiliarlo, pero al corroborar que no se movía fue por ayuda.


Otros habitantes llegaron y al verificar lo ocurrido realizaron el reporte al 911, así que al acudir los patrulleros solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el hombre de unos 84 años carecía de signos de vida.


También se presentaron familiares e indicaron que Hipólito había ido a una reunión, ya que llegaba a Bécal el doctor Hugo López-Gatell, aunque se encontraba con problemas de salud y todo indica que se equivocó de vialidad.


El sitio fue acordonado en esperar del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde después sería entregado para su cristiana sepultura.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!