Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre lesiones graves al destrozar camioneta

La unidad motriz quedó deshecha del frente y el guiador fue canalizado al Hospital Integral de la cabecera municipal.

CALKINÍ.— Automovilista terminó en el nosocomio tras destrozar el frente de su camioneta al colisionar contra albarrada en la carretera Nunkiní- Santa Cruz Exhacienda.


A las 10:45 horas de ayer, pobladores llamaron al 911 para informar que a tres kilómetros de la comunidad de Nunkiní, sujeto se encontraba atrapado dentro de su vehículo que acababa de estamparse contra la barda de un predio.


Los oficiales de Seguridad Pública acudieron al reporte y ante la gravedad de las lesiones solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos socorristas los llevaron al Hospital Integral de la cabecera municipal, mientras el automotor fue arrastrado con grúa a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

GOLPEAN A SUJETO


A las 23:00 horas de antier, ciudadanos se sorprendieron al ver cuando un tipo sorprendió a joven por la espalda, quien acompañado de fémina se encontraba sentando en el parque, para golpearlo en la cabeza con llave conocida como perica.


Los agentes municipales tomaron conocimiento mientras que los rescatistas asistieron al afectado, le vendaron la lesión y lo canalizaron al sanatorio.

¡Comparte esta nota!