Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere apuñalado en riña de borrachos en Ixcucul

Mientras convivía con adolescente salieron a relucir viejas rencillas; presunto asesino fue aprehendido

YUCATÁN.— Con varias heridas en el cuerpo ocasionadas con arma blanca, sujeto perdió la vida en la Comisaría de Ixcucul sur, perteneciente al Municipio de Umán.


La madrugada de ayer, dos sujetos, uno de ellos menor de edad, ingerían bebidas embriagantes al interior de predio, sin embargo, salieron a relucir viejas rencillas y comenzaron a liarse a golpes.
El adolescente de 17 años, identificado como Chito, oriundo de la Comisaría de Chan San Antonio, Tizimín, atacó en varias ocasiones con objeto punzocortante a Fidencio B.T., de 40 años.


Luego escapó al ver a su contrincante tendido en el suelo y desangrándose, así que los vecinos que escucharon el escándalo reportaron los hechos a la Policía Municipal.


Al llegar los oficiales trataron de auxiliar a la víctima que desafortunadamente ya había perecido, por lo que acordonaron el domicilio mientras se daba aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena del crimen.


Mientras tanto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal de investigación (PEI), montaron fuerte operativo logrando la captura del sospechoso para ponerlo a disposición de la autoridad competente.


Integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses llevaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor, después lo entregarían a los familiares para la inhumación correspondiente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!