Tribuna Campeche

Diario Independiente

Padre e hijo, casi mueren quemados 

Colisiona camioneta contra árbol en la Héroe de Nacozari 

Padre presuntamente alcoholizado y menor de edad, sobrevivieron al incendiarse la camioneta en la que viajaban tras estrellarse contra árbol en la avenida Héroe de Nacozari. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.

Cerca de las 22:00 horas de antier, luego de dejar a un amigo en la capital campechana, sujeto con su hijo de entre nueve y 11 años, iban a bordo de la Ford, Explorer, color gris, con placas DHP-526-A del Estado, con rumbo al poblado de Chiná.

Fue en la curva antes del entronque con el periférico Pablo García I. Montilla, que al ir a exceso de velocidad, el hombre perdió el control del volante, montó la unidad motriz en el camellón y después la incrustó contra uno de los ornatos.

Por el encontronazo, el infante resultó con probables fracturas en la pierna izquierda y golpes en el rostro, mientras que su progenitor acabó poli- contundido al destrozarse el motor, la defensa, los faros, la parrilla, el radiador, el capirote, las salpicaderas y el parabrisas, además se le desprendió el rin de la llanta delantera izquierda.

Producto del choque, la Explorer comenzó a incendiarse al hacer contacto las chispas de cortocircuito con la gasolina, el tiempo que trabajadores de empresa de fritangas sacaron a los lastimados y los recostaron en el suelo.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área y los afectados fueron atendidos por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias, quienes además los trasladaron a la Cínica del ISSSTE.

Al tiempo que bomberos de la Secretaría de Protección Civil, llegaron en camión cisterna para descargar seis mil litros de agua y apagar las llamas que consumieron desde el frente hasta el interior del vehículo.

Los oficiales ordenaron su traslado al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado

¡Comparte esta nota!