Tribuna Campeche

Diario Independiente

Torturados y sin vida hallan a secuestrados

ESTABAN ATADOS DE LAS MANOS

CULIACÁN, Sin. (El Universal).— En la zona de la Presita, en la parte norte de la capital del Estado fueron localizados con huellas de tortura y disparos de armas de fuego, Manuel “N”, de 49 años, y Alejandro “N”, de 32, los cuales se presume fueron privados de la libertad horas antes.


La noche del lunes pasado la Policía Municipal de Culiacán fue notificada que en la salida norte, se encontraban dos hombres muertos, al verificar la zona descubrieron los cuerpos de la víctimas, los cuales a simple vista presentaban huellas de tortura y disparos de armas de fuego.


En el lugar de los hechos, los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego, por lo que los peritos en balística recolectaron casquillos percutidos, los cuales serán cotejados en busca de datos sobre el uso de las armas.


Los datos aportados, establecen que Alejandro “N” y Manuel “N”, se encontraban atados de manos, con huellas de torturas y disparos de armas de fuego, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga si estos fueron privados de su libertad en algún punto de Culiacán.

¡Comparte esta nota!