Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres graves en choque carretero

CARRO Y POSTE DE CONCRETO DESTROZADOS

CARMEN.— Tres lesionados dejó el encontronazo de automóvil contra poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la carretera federal 180. Al parecer, el conductor se dormitó.


Alrededor de las 10:30 horas de ayer, sujeto manejaba a exceso de velocidad el Nissan, Tsuru, color blanco, con matrícula DJZ-73-15 del Estado, en la carretera federal Costera del Golfo, en compañía de su esposa e hija.


Pero al pasar por el kilómetro 59+500, del tramo Isla Aguada-Sabancuy, perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino para proyectarse contra la estructura de concreto, la cual quedó despedazada.


Por el impacto, el carro acabó deshecho y los tripulantes terminaron con heridas graves entre los fierros retorcidos, así que otros conductores hicieron el reporte al número de emergencia del 911.
Los efectivos de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de la Clínica IMSS-Bienestar de Sabancuy valoraron a los lastimados y los canalizaron para su atención especializada.


Los guardias nacionales solicitaron el apoyo de la grúa para el arrastre de los restos del coche al corralón, además turnaron el caso ante el Ministerio Público Federal para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!