Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportaron disparos en colonia 20 de Noviembre

En la avenida Concordia, los patrulleros aprehendieron a dos sujetos

Detonaciones de arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre generó la movilización de la Policía Estatal (PE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). No encontraron al reportante ni casquillos.
A las cuatro de la madrugada de ayer, vecinos realizaron varias llamadas al 911, por lo que primero acudieron elementos de la PE y después de la AEI. Los oficiales y ministeriales recorrieron las vialidades sin encontrar algún indicio de violencia.


Más tarde, en la avenida Concordia, los patrulleros aprehendieron a dos sujetos a bordo de una camioneta blanca, que en un principio identificaron como los presuntos autores de los hechos.
El par fue sometido en el suelo para la colocación de los grilletes, mientras que revisaban el interior del vehículo sin encontrar armas de fuego.


Por su parte la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) no brindó información en torno al arresto, aunque fuentes no oficiales señalaron que fue por cuestiones administrativas.


En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ni en la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), hubo puestos a disposición por los “disparos”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!