Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive familia

CANDELARIA.— Familia que se dirigía al balneario de la localidad de Francisco Villa “Mamantel”, sobrevivieron a la volcadura de camioneta en la carretera Candelaria-Crucero.


A las 11:30 horas de ayer, seis personas iban a bordo de la Nissan, con placas NEX-63-05 del Estado de México, quienes procedía de esta cabecera municipal, pero al cruzar el poblado de Francisco J. Mujica y la Universidad Tecnológica de Candelaria, en el tramo conocido como Pacaytún, por el exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante al pasar la curva cerrada.


El automotor salió catapultado tras chocar contra la guarnición de la cuneta, así que terminó con la parte frontal despedazada y sobre su costado izquierdo en uno de los carriles, sin embargo, las bolsas de aire protegieron a los ocupantes, quienes sólo resultaron con golpes leves y tremendo susto.


Los socorristas de Protección Civil arribaron al sitio y valoraron a cada uno, pero no hubo necesidad de llevarlos al nosocomio.


Los efectivos de la Guardia Nacional (GN) se hicieron cargo del caso y coordinaron acciones para prevenir algún otro accidente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!